LNC

Doble derrota de los Mineros de Nueva Rosita

2014-04-08 06:56:03 | tags: Mineros, Industriales

Derechos Reservados www.ligadelnortecoahuila.com

Por Juan Silva Torres

Nueva Rosita, Coah.-Con doble derrota los Mineros sufren ante el equipo líder de los Industriales de Monclova que lograron ganar sus dos encuentros de esta serie que se terminó a favor del equipo de los de Monclova, con marcadores de 11 carreras contra 10 y de 5 carreras contra 4.

En el primero de la serie el marcador terminó por 11 carreras contra 10 siendo el pitcher de la victoria Jesús González que entró al relevo del iniciador Luis Castillo y a su vez fue relevado por Carlos Castañeda, el pitcher que cargó con la derrota por Rosita fue Heriberto Bocanegra, que relevó a Alejandro Herrera; los mejores bateadores por los Mineros fueron Boza, de 4-3; Wallys de la Cruz, de 5-2; Alberto Sánchez, de 5-2 con un cuadrangular; por los de Monclova, Jesús A. Sánchez de 5-3, Jimmy González, de 4-2 con un cuadrangular; Rogelio Norris, de 4-2 con otro cuadrangular.

En el segundo de la serie el marcador fue nuevamente de los de Monclova por 5 carreras contra 4, siendo el pitcher ganador Carlos Castañeda y el derrotado Víctor Márquez; los mejores al bat por los ganadores de nuevo Jimmy González de 4-3 y Antonio Sánchez, de 3-2.

Por los Mineros Wallys de la Cruz, de 3-2; Raúl Hernández, de 3-2 con un cuadrangular, con estas dos victorias de los de Monclova los Mineros sufren sus 8 derrotas consecutivas.