LNC

ATLETICOS VS MINEROS

2014-03-03 08:31:43 | tags: Mineros, Atleticos

Derechos Reservados www.ligadelnortecoahuila.com

Acuña, Coah.- La espera terminó. Como no hay plazo que no se cumpla ni fecha que no se llegue, todo está listo para que hoy regrese el “rey de los deportes” en un elevado nivel de competencia a esta frontera.

Gran serie de inauguración se vivió este domingo 2 de marzo en el Parque Continental de Acuña Coahuila, en una edición más de la Liga de Beisbol Instruccional del Norte de Coahuila, Temporada dedicada al Sr. Jorge Gaytan.

En punto de las 10:00 de la mañana en el campo del Club Continental se estará cantando el famoso “playball” de la temporada 2014 de la Liga del Norte “Don José Fernández Santos”.

Todo arrancará con una significativa ceremonia de inauguración en la que se contará con la presencia de autoridades municipales y deportivas, además de invitados especiales.

Posteriormente se estará llevando a cabo una doble cartelera entre los Atléticos de Acuña y los Mineros de Nueva Rosita correspondiente a la jornada inaugural.
El día de ayer se afinaron los últimos detalles en todos los aspectos, por lo que todo está listo para que hoy regrese la actividad de esta liga a esta frontera luego de un año de ausencia.

Los Atléticos se presentarán luego de una larguísima pretemporada en la que más de 20 peloteros locales buscaron un lugar dentro del roster final. Solamente los seleccionados verán actividad el día de hoy acompañando a un buen número de refuerzos que adquirió la directiva, con el fin de presentar un digno competidor en cada uno de los partidos.

Dos de esos principales refuerzos como son los lanzadores Daniel Cavazos y Juan Pablo Menchaca serán los encargados de abrir los partidos 1 y 2 respectivamente.

El resultado de esta serie, división de honores entre Mineros y Atleticos, por la mañana Rosita gana en extraining 2 carreras vs 1, siendo el pitcher ganador Victor Marquez y el que carga con la derrota es Alejandro Rodriguez.

En el segundo de la serie Atleticos le pega a Rosita 6 carreras vs 4, cargando con la derrota Eleazar Rodriguez y llevandose la victoria, el pitcher Juan Viscarra.